Una Iglesia con un Mensaje de Amor para Usted
 Biblia
 
 
   Boletín
 
 
    Plan de
  Salvacion
 
   Devocional
  de la Semana
 
 
  La  Sana
  Doctrina
  Nov-Dic
    2013
 
T4T
en Español
Agosto 2014
 
Presentación
Manual
Lecciones T4T
 
Taller de
Mayordomia

 
El Plan de Salvación
 
     
 

 1. ¿Cómo podemos ser Salvos?

La obra más grande del universo es el maravilloso plan de salvación centrado en Cristo. Gracias a El , todos estamos destinados a ser salvos, si aceptamos y seguimos a Jesús.

 
 
2. ¿Por qué necesitamos ser salvos?

La Biblia dice: “No hay justo, ni aun uno”. Todos estamos “muertos en delitos y pecados”, y estamos condenados a la muerte eterna. (Romanos 3:10; Efesios 2:1; Romanos 6:23)

3. Entonces, ¿Cuál es el único camino a la salvación?

Cristo es el único camino. “En ningún otro hay salvación, porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos”; (Hechos 4:12)

Cristo es el único camino. El murió por todos nosotros en la cruz del calvario para darnos salvación y resucitó al tercer día para darnos testimonio de que los que en El creamos también tendrémos vida eterna. Y también prometió que el Espíritu Santo de Dios vendría a morar en todas las personas que lo reciban como su Salvador personal.

4. ¿Cómo puedo aceptar a Cristo como mi Salvador personal?

Invitandolo a entrar a tu corazón, declarandolo como el Señor de tu vida y pidiendole sinceramente que perdone tus pecados.

5. ¿Quieres orar en este momento para entregar tu vida a Cristo Jesús y declararlo como tu Salvador?

¿Si?, Pues lee esta Oración:

Dios Todopoderoso. Me acerco a tí, reverentemente, suplicandote que escuches mi oración. En tus Sagradas Escrituras has prometido que en Cristo Jesús hay perdón de pecados y vida eterna. Por eso Dios mío, es que hoy confieso ante tí mis pecados y acepto a Tu Hijo Jesucristo como mi Salvador Personal. Acepto su sacrificio y su promesa de que a pártir de este momento Tu Santo Espíritu morará en mí para ayudarme, para capacitarme espiritualmente y para dar Testimonio de tu Santa y Bendita presencia en mi vida. Gracias Dios mío por amarme tanto. En el nombre poderoso de Jesús te
he pedido estas cosas. Amén.

_____________________________________________________________

Te felicitamos. Has tomado la decisión más importante de tu vida. Ahora que has recibido a Jesucristo como tu Señor y Salvador has hecho tu ingreso a la gloriosa familia de Dios, ya eres hijo de Dios y no es necesario que le pidas nuevamente que te haga su hijo. Su regalo de salvación y bendición para tí es irrevocable. Solo busca a Dios de corazón, estudia su Palabra y vive en sumisión y obediencia a El. Permite que su Santo Espíritu se manifieste en tí, para que transforme tu vida y tu carácter, y busca una iglesia Cristiana (donde se predique el verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesuscristo) para congregarte regularmente. Si lo deseas puedes escribirnos un comentario abajo en esta misma página para que nos comuniques tus buenas nuevas. Si lo prefieres no tienes que escribir tu verdadero nombre pues lo importante es que Dios lo conoce.













Ministerios/
 Secciones
 
      Niños
 
   Diaconos
 
   Educacion
    Cristiana
    Escuela
   Dominical
 
 Evangelísmo
 
    Jóvenes
    
   Adoración
 
    Oración
 
     Familia
 
     Damas
      (UFM)
 
 
  Caballeros
     (UVM)
 
     Ujieres 
 
Pantomimas
 
Derechos Reservados