Iglesia Bautista Getsemaní, Rio Grande - Puerto Rico

Pep BoysLos Colobos
CarolinaPep Boys*Carretera #3 / 65 de InfanteríaGetsemaní

_______________________________________________

Nuestra Iglesia está ubicada en la carretera #3 (65 de Infantería), en la marginál de la urbanización Alturas de Rio Grande. Es facil llegar. Si viene desde San Juan, al llegar a Carolina pasará por los siguientes lugares: Centro Commercial Los Colobos en Carolina, el Hipódromo El Comandante, y el Centro Comercial BELZ y el Coliseo Carlos Miguel Mangual. Mas o menos 5 minutos después llegará al Shopping Center del Alturas de Rio Grande y el semáforo de la urbanización. Medio minuto después, a mano derecha encontrará la Iglesia Bautista Getsemaní, junto al estacionamiento de Pep Boys. Si viene desde Farjardo, pasará Luquillo. Siga directo hasta llegar a la entrada principal del pueblo de Rio Grande. En el semáforo doble a la izquierda e inmediatamente a la derecha en la carretera marginál. Pasará un garaje de Gasolina, varios Fast Foods y Bancos hasta llegar al estacionamiento de Pep Boys. Justo al lado está la iglesia.