Una Iglesia con un Mensaje de Amor para Usted
 Biblia
 
 
   Boletín
 
 
    Plan de
  Salvacion
 
   Devocional
  de la Semana
 
 
  La  Sana
  Doctrina
  Nov-Dic
    2013
 
T4T
en Español
Agosto 2014
 
Presentación
Manual
Lecciones T4T
 
Taller de
Mayordomia

 


Amado hermano, Dios está buscando hoy “hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra”, Ezequiel 22:30. Este conmemoramos 27 años como cuerpo, como iglesia, como familia en Dios. Celebaramos su llamado a ser testigos, a ser casa de Dios, a ser sus embajadores y portadores de las buenas nuevas que cambian el alma y dan sentido y propósito a las vidas. Levantemos nuestras manos y unidos comenzemos a reconstruir nuestra relación con el Señor, avivando el fuego en nuestros corazones, renovando nuestro entendimiento para tener la mente de Cristo y juntos soñar con construirle casa nueva a nuestro Señor. Durante este tiempo el Señor trajo a nuestro corazón el verso 14 de capítulo 4 del libro de Nehemías, donde nos hace un llamado urgente “y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos, y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas”.
 
Podemos hacerlo solo confiando en la declaración con que comienza este versículo “acordaos del Señor, grande y temible,”. Nuestra estrategia “fortaleceos en el Señor y en el poder de Su fuerza”.

Como siempre ha sido, hoy más que nunca necesitamos ser una iglesia unida, santa, llena de fe y firme en los propósitos para los que fuimos llamados: adorarle y llevar su mensaje.

Necesitamos, que nuestra iglesia y todas las demás iglesias del señor  sean de un mismo corazón y sirvamos en su nombre. Queremos unir nuestras manos para pelear la buena batalla y bendecir a nuestras familias, nuestras casas, nuestro país y al mundo en general.

Es mi oración que el Señor toque tu corazón, y puedas compartír la misma vision que me ha dado para que juntos veamos Su Gloria manifestada en nuestras vidas.

En el amor de Cristo,

Antonio Rivera Figueroa – Pastor
P.O. Box 2273 Rio Grande P.R. 00745-2273  Tel./ Fax: (787) 887-5252

Ministerios/
 Secciones
 
      Niños
 
   Diaconos
 
   Educacion
    Cristiana
    Escuela
   Dominical
 
 Evangelísmo
 
    Jóvenes
    
   Adoración
 
    Oración
 
     Familia
 
     Damas
      (UFM)
 
 
  Caballeros
     (UVM)
 
     Ujieres 
 
Pantomimas
 
Derechos Reservados