Una Iglesia con un Mensaje de Amor para Usted
 Biblia
 
 
   Boletín
 
 
    Plan de
  Salvacion
 
   Devocional
  de la Semana
 
 
  La  Sana
  Doctrina
  Nov-Dic
    2013
 
T4T
en Español
Agosto 2014
 
Presentación
Manual
Lecciones T4T
 
Taller de
Mayordomia

 
Nuestros Jóvenes

Reflección compartida por Idvi Rivera
 
Así que si que es la fe lo que nos impulsa a creer que Dios tiene el control y que para El, en Su perfecto amor y misericordia, no hay imposibles.... Asi que si queremos agradar a Dios, tengo que poner mi fe en accion...... Si digo creer en Dios, tengo que confiar que lo que le presento y pongo en Sus Manos, Dios hara con eso lo que El sabe es mejor para mi vida y obrara en la misma para mi bien. Todo el tiempo tenemos que recordar eso.. Lo mas probable no obtuvo la contestacion que deseaba.
Pero Dios contestó, y sabemos que lo que hace, es porque El sabe lo que me conviene. Asi que en vez de sentirnos decepcionados por la respuesta recibida, recordemos, "todas las cosas obran a bien a los que aman al Señor". Aunque no lo vea ahora, en el momento preciso veremos y nos gozaremos y daremos gloria a Dios por lo que ha hecho y esta haciendo en nosotros.
 
Por ultimo quiero compartir con ustedes Exodo 14. Este capitulo nos relata el suceso del pasar por el Mar Rojo del pueblo de Israel. El pueblo se encontraba en una situacion dificil, de frente el Mar Rojo, grande, profundo, no hay salida... Detras el ejercito de Faraon. El pueblo reclamaba a Moises de porque habian salido de Egipto donde todo aparentaba estar bien, y los saco de una supuesta comodidad a un viaje lleno de obstaculos y mal sabores. Aun mas ahora se encontraban sin salida...
 
¿Qué hacer? Era una situacion dificil, pero en medio de todos los reclamos e incertidumbre Moises en el versiculo 13 le dice al pueblo lo siguiente: "No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis". En medio de la situacion dificil Dios te recuerda que no temas porque El esta contigo y de tu lado. Y se lo recuerda en el siguiente versiculo cuando le dice al pueblo: "Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Que hermoso....Estad tranquilos yo peleare por ti. Dios lo que nos pide es que confiemos que en medio de la situacion dificil El obrara. Nos desesperamos y muchas veces queremos pelear nuestras propias batallas olvidandonos de que El las pelea por nosotros. Nuestro trabajo es confiar, tener FE!!!! Y termina con broche de oro! Jehova le dice a Moises que porque clamaban a El, lo que tenian que hacer era ponerse en accion....
 
Le dijo, "Dile a los hijos de Israel, que marchen". Muchas veces las situaciones nos detienen en seco, nos hacen hacer un pare en nuestro caminar y crecer en el Señor. Pero Dios te dice en este dia, que marches, que estas situaciones no te detengan, El quiere que te muevas en Fe.. Y El te guardara y te cubrira. Dios nos pide que aun en medio de nuestras situaciones nos movamos y sigamos confiando en que el nos guardara y nos protegera y dara respuesta y salida a nuestra situacion.
 
Sin fe, es imposible agradar a Dios.... Dios te bendiga!|
Ministerios/
 Secciones
 
      Niños
 
   Diaconos
 
   Educacion
    Cristiana
    Escuela
   Dominical
 
 Evangelísmo
 
    Jóvenes
    
   Adoración
 
    Oración
 
     Familia
 
     Damas
      (UFM)
 
 
  Caballeros
     (UVM)
 
     Ujieres 
 
Pantomimas
 
Derechos Reservados