Radio Dimensión Cristiana

Que bueno que entró a nuestra página. Es un honor para nosotros que tome tiempo para compartir este momento con nosotros. Su visita es oportuna porque tenemos muy buenas noticias para usted. ¿Sabe que Cristo le ama aunque usted no le conozca? El murió por nosotros hace más de 2012 años atrás (Juan 3:16) pero resucitó de entre los muertos y está esperando que usted le de un espacio en su corazón para llenarle de su paz y de amor. Nosotros lo conocimos y aunque no merecemos su favor El intercede por nuestro ministerio ante Dios Padre y gracias a ello somos receptores de su gracia y miseridordia. El nos perdona, nos da salvación y vida eterna, quita la verguenza del pecado de nuestras vidas y nos da fuerzas cada día para enfrentarnos con entusiasmo a la vida. Si no fuera por el amor de Dios, ¿donde estaríamos? Si tiene una Biblia y quiere acompañarnos a estudiarla hoy, le invitamos a que la busque y lea con nosotros, en este momento, el Salmo 63: “Dios, Dios mío eres tú: levantáreme a tí de mañana: mi alma tiene sed de tí……” ; (sigua leyendo hasta el verso 11). Después, si no ha aceptado aun a Jesucristo como su Salvador personal o ya le conoció pero se ha apartado de El o si quiere que intercedamos ante Dios por usted o por alguna otra persona, escribanos al correo electrónico oracion@iglesiabautistagetsemani.org y elevaremos su petición a Dios. Escribanos y le pedirémos a Dios que le bendiga a usted y a toda su familia. Y por supuesto, le invitamos a que escuche parte de la programación grabada de nuestra emisora oprimiendo sobre los siguientes iconos:

Compartiendo La Palabra con el Reverendo Antonio Rivera

Lo Mejor de Lo Mejor                                 RDC En el Amor de Cristo