1981
 La Iglesia Bautista Getsemaní (IBG) fué fundada en 1979 en Villas de Rio Grande, Puerto Rico, en la marquesina del hogar de los hermanos Lydia Agosto y Holger González (quienes aun perseveran con nosotros) y desde entonces ha predicado el evangelio de salvación de Jesucristo a miles de almas que le han visitado. Su primer Pastor fue el reverendo Abad Rivera. En el año 1981 se mudó al local que actualmente ocupamos en la marginal de la urbanización Alturas de Rio Grande.  Actualmente nuestro cuerpo pastoral está compuesto por Antonio Rivera Figueroa (Pastor General) y Mirna Rivera Santos y Ferdinand Aponte Ramos como Pastores Asociados. En el año 2011 ofrendamos a Dios con la remodelación y expansión del templo para albergue cerca de 150 personas porque queremos alcanzar mas vidas para Dios. Somos una iglesia bautista independiente afiliada a la Convención de Iglesias Bautistas del Sur y la Asociación Bautista de Puerto Rico. Además, somos una iglesia Cristocéntrica cuyo propósito es evangelizar al mundo con el mensaje de vida y la verdad predicada por Cristo Jesús.

Oprima este enlace para ver el mapa de ubicación de nuestra iglesia

Declaración de Propósito y Visión

Somos parte del pueblo que Dios mismo ha levantado para llevar la Palabra de una manera Cristo-céntrica. Estamos comprometidos con Nuestro Padre quien nos amo de tal manera que envió a su hijo unigénito PARA QUE TODO aquel Que en ÉL CREE no se PIERDA MAS GOZE DE VIDA ETERNA. Queremos llevar su evangelio a todo lugar y en todo tiempo. A través de nuestra iglesia podrás recibir mensajes que darán aliento de vida a tus días y a todos aquellos con los que la quieras compartir. Dios te Bendiga y que seamos de gran Bendición a tu vida a través de la palabra de Nuestro Dios.

• Declaración de Propósito

El propósito de la Iglesia Bautista Getsemaní de Río Grande es Evangelizar a las personas que no conocen a Cristo, Discipular a los creyentes e incorporar a todos los miembros en una vida de ministerio en la iglesia y comunidad.

• Declaración de Visión
La Iglesia Bautista Getsemaní de Río Grande cumplirá la Gran Comisión al compartir el amor de Dios con cada persona a través del evangelismo, discipulado, ministerio, compañerismo y adoración.